Sistema de seguridad Defensaweb

Creemos que la seguridad para nuestros clientes no debe ser opcional ni un servicio con coste adicional.
Todos nuestros servicios están protegidos por nuestro sistema de seguridad Defensaweb.

DefensaWeb

Nuestro sistema de seguridad Defensaweb es un conjunto de herramientas para proteger tu web y cuentas de correo

Escaneo diario de malware

Todas las madrugadas nuestro sistema de seguridad DefensaWeb se encarga de analizar todos los ficheros modificados en tu servicio de hosting en busca de posibles archivos infectados. En el caso de encontrar una infección, nos ponemos en contacto contigo para tratar el asunto con el fin de resolver el problema y evitar nuevas infecciones.

Escaneo diario de malware
Firewall de aplicaciones web

Firewall de aplicaciones web

Nuestro Firewall de aplicaciones web protege tus webs de los intentos de ataque más habituales que afectan a las aplicaciones más comunes (Wordpress, Joomla, Prestashop etc.). Todo el tráfico que reciben tu webs es analizado y el tráfico sospechoso bloqueado de forma automática por nuestro firewall.

Protección contra ataques de fuerza bruta

Los intentos de ataque por fuerza bruta son uno de los ataques más comunes en internet y consiste en probar de forma automatizada el acceso con usuarios y claves aleatorias. Nuestro firewall protege tu servicio de Hosting de forma automática contra los intentos de acceso por fuerza bruta a tus webs, cuentas de correo electrónico y ftp.

Protección contra ataques de fuerza bruta
Actualizaciones automáticas de aplicaciones

Actualizaciones automáticas de aplicaciones

La principal causa de infecciones y hackeos en webs es debido a aplicaciones sin actualizar que contienen agujeros de seguridad que han sido hechos públicos. Sabemos que quieres mantener tus aplicaciones siempre actualizadas pero es una tarea que puede llegar a ser trabajosa. Nuestro panel de control se encarga de realizar la actualización de las aplicaciones instaladas para que no te tengas que preocupar por ello.

Correo limpio y seguro de spam y virus

A nivel de servidor analizamos todo el correo enviado a los buzones de correo de nuestros clientes en búsqueda de spam y correos infectados. Nuestros servidores de correo analizan distintos parámetros del servidor de correo de origen (ip en listas negras, registros spf, firmado dkim) con el fin de determinar si el correo es válido. Por otra parte cada cliente puede ajustar en su panel de control los parámetros de la herramienta spamassassin en función de sus necesidades.

Correo limpio y seguro de spam y virus
Sistema operativo cloudlinux

Sistema operativo Cloudlinux

El sistema operativo Cloudlinux está especialmente diseñado para empresas de hosting y permite enjaular cada usuario configurado en el sistema. De este modo cualquier problema de seguridad que pudiera afectar a un usuario en el sistema quedaría reducido únicamente a dicho usuario sin posibilidad de acceder a otra información sensible alojada en el servidor. (No disponible en servidores vps, opcional en servidores dedicados)

Soporte gratuito en caso de infección

Si a pesar de todas las medidas de seguridad que ofrece nuestro sistema de seguridad Defensaweb tu web es infectada o atacada, nuestro soporte gurú te ofrecerá asistencia gratuita para limpiar la web. Analizaremos el origen del ataque y te indicaremos las medidas a tomar con el fin de evitar que vuelva a suceder. Estamos siempre a tu lado para ayudarte.

Soporte gratuito en caso de infección

¿Necesitas hosting para empezar a trabajar con tu dominio?

Ofrecemos soluciones de hosting para todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes

Hosting SSD
HOSTING SSD

Servidores de hosting ssd rápidos y seguros alojados en Madrid para garantizar la mejor velocidad de acceso y seo.

Ver Hosting SSD
Hosting WordPress
HOSTING WORDPRESS

Un ecosistema totalmente optimizado para sacar el máximo rendimiento a WordPress con la máxima seguridad.

Ver Hosting WordPress
VPS Administrado SSD
VPS ADMINISTRADO SSD

Recursos dedicados escalables en un entorno virtualizado y totalmente administrado por nuestros técnicos.

Ver VPS Administrado SSD