Centro de datos en Madrid

Muchos proveedores tienen sus servidores alojados en otros países europeos o los estados unidos.
Nuestros servidores se encuentran alojados en un centro de datos de última generación en Madrid para garantizar la mejor velocidad de acceso.

La mejor infraestructura a disposición de tus proyectos

Sabemos lo importante que son la velocidad, estabilidad y disponibidad para tus proyectos online

  • Centro de datos en Madrid 1
  • Centro de datos en Madrid 2
  • Centro de datos en Madrid 3
  • Centro de datos en Madrid 4

Conectividad multi-operador

Los servicios de conectividad a nuestro Datacenter se caracterizan por su alta disponibilidad, fiabilidad y garantía, gracias al desarrollo de una red multiservicio propia (que incluye múltiples acuerdos de peering, nacionales e internacionales, y tránsito con los principales Operadores Tier-1).

Conectividad multi-operador
100% energia renovable

100% Energía renovable

Nuestro centro de datos ha obtenido de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) el Certificado Verde mediante el cual se certifica que funciona únicamente con energía eléctrica de origen 100% renovable. La compra de energía eléctrica a proveedores que puedan garantizar una procedencia limpia y respetuosa con el medio ambiente forma parte del compromiso con nuestro entorno.

Seguridad de acceso

Cualquier centro de datos necesita contar con un buen sistema de control de acceso físico para garantizar que no accede personal no autorizado al centro de datos. El Datacenter cuenta con diversos sistemas de seguridad para garantizar la seguridad de nuestros clientes:

  • Acceso biométrico y con tarjeta RFID de proximidad.
  • Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en todos los posibles accesos.
  • Sistema de alarma de detección de intrusos.
  • Control de acceso con vigilancia privada.
Seguridad de acceso
Instalación eléctrica

Instalación eléctrica

El Datacenter cuenta con una subestación transformadora de alta a baja tensión propia, destinada a garantizar el abastecimiento energético del edificio de 6MV.

  • Potencia eléctrica de 6 MW mediante tres transformadores de 2MW cada uno, además contamos con un cuarto para tareas de mantenimiento.
  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) distribuidos por duplicado para suministrar siempre dos líneas de conexión eléctricas para los equipos y dispositivos de nuestros clientes.
  • N+1 grupos electrógenos de 800 KW cada uno , con dos motores diesel independientes, de arranque inmediato. El Datacenter cuenta con un depósito propio de 15.000 litros de gasoil para garantizar el autoabastecimiento.

Climatización

La temperatura exterior de nuestro centro de datos de Madrid, es de 13,6ºC, con valores medios que oscilan entre los 24,7ºC de julio y los 5,6ºC de enero.

  • Temperatura óptima mediante la aplicación de técnicas de free cooling y recuperadores de calor con el mínimo consumo energético.
  • Refrigeración mediante equipos de climatización técnica conectados a unidades enfriadoras redundantes, chillers de agua condensada por aire, de alta eficiencia energética, con 4 compresores Inverter y controladores digitales.
  • Recuperadores de calor que proporcionan un óptimo coeficiente de intercambio térmico con el mínimo consumo energético.
Climatización

¿Necesitas hosting para empezar a trabajar con tu dominio?

Ofrecemos soluciones de hosting para todas las necesidades que puedan tener tus webs

Hosting SSD
HOSTING SSD

Servidores de hosting ssd rápidos y seguros alojados en Madrid para garantizar la mejor velocidad de acceso y seo.

Ver Hosting SSD
Hosting WordPress
HOSTING WORDPRESS

Un ecosistema totalmente optimizado para sacar el máximo rendimiento a WordPress con la máxima seguridad.

Ver Hosting WordPress
VPS Administrado SSD
VPS ADMINISTRADO SSD

Recursos dedicados escalables en un entorno virtualizado y totalmente administrado por nuestros técnicos.

Ver VPS Administrado SSD